Hotel Ordesa

Hotel Ordesa

Torla-Valle del Ara - Ordesa




Datos del establecimiento
 
Dirección postal: UCtra. De Ordesa, S/n  22376  Torla  (Huesca)
Teléfono: - 974 486 125
Fax: - 974 486 381
E-mail: - info@hotelordesa.com
Situación GPS - 42º 38’ 21’’ - 0º 06’ 33’’
PRESENTACIÓN
Reformado completamente en 2008, el Hotel dispone de 59 Habitaciones adaptadas para todas las necesidades (Individuales, Dobles, Triples, Cuádruples, Gabietos y Especiales), una amplia gama de servicios: SPA, Salón de Congresos, Restaurante, Piscina, Salón Chimenea, Bar Cafetería, Biblioteca, Bodega, Parking... y por supuesto, unas vistas espectaculares.

Calidad y servicio.Un marco inmejorable también para celebrar bodas, banquetes, aniversarios o cualquier otro evento social, así como reuniones de carácter profesional: congresos, conferencias, seminarios.

Además, cuenta con una amplia oferta de actividades suplementarias: Deportes de Aventura, Excursiones guiadas, Paseos a caballo o en 4x4, y una amplia oferta cultural a lo largo del año (Cursos de catas, Jornadas Artísticas...)

Cuidada cocina y servicio de restauraciónen el que destaca, ante todo, su calidad. En su restaurante podremos degustar desde la mejor cocina internacional, hasta las típicas especialidades locales y platos de temporada de cada región.

Y por supuesto… la impresionante belleza del Parque Nacional de Ordesa
ACTIVIDADES
DONDE UN PARAÍSO EMPIEZA Situado a Orillas del Río Ara, justo en la entrada del P.N. de Ordesa, el Hotel Ordesa es un Hotel de Montaña, lleno de encanto, que combina el estilo rústico del Valle con detalles de moderna sencillez y todo el calor de la Montaña.