Búsqueda de establecimientos
Localidad:
Nombre del establecimiento
Reserva Online

Valles de Hecho, Ansó y Berdún Valle del Aragón - Jaca Valle de Tena - Formigal Valle del Ara - Ordesa Valle del Cinca - Aínsa Valle de Benasque - Cerler Valle de Barrabés - Aneto Valle de Arán - Baqueira Valle de Boi - Taull Prepirineo
Date de alta

Visita nuestro canal YouTube
Los Pirineos / Valle de Tena - Formigal / IBON DE ARNALES
IBON DE ARNALES

El Ibón de Arnales es un bonito situado sobre el Balneario de Panticosa, en su ladera Oeste, al pie del Pico de Arnales (3600 mts.). El camino parte del balneario. Bordearemos el Ibón de ros Baños por el paseo que recorre la orilla Norte. Al final del paseo un puente cruza el río Caldarés y algo más alla, un camino sube por la ladera, a la derecha del Barranco de Argualas. La senda sube en zig-zag hasta llegar a la Mallata Baxa de ras Argualas, zona de prados. A la Mallata llegan dos ríos: a la izquierda, el barranco de ras Argualas, a la derecha el de Aranales. Seguir la senda del circo de la derecha. Seguir un repecho empinado hasta el inicio de la Mallata Alta de ras Argualas. Torcer a la derecha, dejando el camino dirigiendose al barranco de Arnales, al Norte. llegaremos a la cuenca del Ibón chico Arnales. Hay que cruzar la desembocadura del ibón y ascender por las praderas del otro, hasta llegar al Ibón de Arnales. El rincón del lago es sugerente y bonito. Abundan los pinos negros y tendremos ocasión de ver quebrantahuesos.
Duración:  1 hora y 30 minutos
Dificultad:  baja
Equipo:  botas de "trecking", ropa de abrigo y para lluvia dependiendo de la época del año. Cantimplora

Diseño y desarrollo: WebDreams
Valle de Boi - Taull Valles de Hecho, Ansó y Berdún Valle de Arán - Baqueira Valle de Tena - Formigal Valle del Aragón - Jaca

Localidades
Alastuey |  Anso |  Aragües del puerto |  Bailo |  Berdún |  Binies |  Embún |  Hecho |  Jasa |  Javierregay |  Martes |  Puente la Reina |  San Juan de la Peña |  Santa Cilia |  Santa Cruz de la Seros |  Siresa |  Somanes |  Sta. Engracia |  Urdues |
Aisa |  Astún |  Borau |  Candanchú |  Canfranc |  Castiello |  Jaca |  Villanúa |
Aso de Sobremonte |  Balneario de Panticosa |  Biescas |  Bubal |  El Pueyo de Jaca |  Escarrilla |  Escuer |  Formigal |  Gavín |  Hoz de Jaca |  Lanuza |  Larres |  Panticosa |  Piedrafita de Jaca |  Sabiñánigo |  Sallent de Gállego |  Sandinies |  Senegüe |  Sorripas |  Tramacastilla de Tena |
Ainsa |  Asin de Broto |  Boltaña |  Broto |  Buesa |  Bujaruelo |  Fanlo |  Fiscal |  Fragen |  Lacort |  Ligüerre de Ara |  Linás de Broto |  Nerín |  Ordesa |  Oto |  Sarvise |  Torla |  Viu |
Abizanda |  Ainsa |  Barbastro |  Belsierre |  Bielsa |  Chistau |  Escalona |  La Puebla de Castro |  Labuerda |  Lafortunada |  Parzan |  Pineta |  Plan |  Salinas de Sin |  San Juan de Plan |  Saravillo |  Tella |  Torreciudad |
Anciles |  Benasque |  Bisaurri |  Campo |  Castanesa |  Castejón de Sos |  Cerler |  Chía |  Eriste |  Graus |  Laspaúles |  Roda de Isábena |  Sahún |  Seira |  Villanova |
Aler |  Aneto |  Arén |  Bono |  El Pont de Suert |  Forcat |  Les Bordes |  Montanuy |  Senet |  Vilaller |
Arres |  Arties |  Aubért |  Baqueira |  Betlan |  Betren |  Bossost |  Casarilh |  Era Bordeta |  Escunhau |  Gessa |  Les |  Montcorbau |  Montgarri |  Salardú |  Unha |  Vielha |  Vilamós |
Barruera |  Boí |  Caldes de Boí |  Cardet |  Castilló de Tor |  Coll |  Durro |  Erill La Vall |  Gotarta |  Igüerri |  Iran |  Irgo |  Llesp |  Pla de L´Ermita |  Sarais (Pont de) |  Taüll |
Agüero |  Aluján |  Aniés |  Ayerbe |  Bolea |  Esquedas |  Lierta |  Loarre |  Longas |  Losanglis |  Lupiñén |  Murillo de Gállego |  Plasencia del Monte |  Quinzano |  Riglos |  Santa Eulalia de Gallego |  Santa María de la Peña |