Hotel Casa Socotor

Hotel Casa Socotor

Sallent de Gállego-Valle de Tena - Formigal




Datos del establecimiento
 
Dirección postal: C/Vico nº 9    Sallent de Gállego  (Huesca)
Teléfono: - 974 488 240
Fax: - 974 488 240
E-mail: - socotor@lospirineos.com
Situación GPS - N 42.772530 - W 0.333340
DESCRIPCIÓN
El Hotel Casa Socotor está situado en la localidad de Sallent de Gállego y esta emplazado en uno de los edificios más antiguos de Sallent. Se contruyó en el siglo XVI, pero su nombre viene de 1926 cuando el Papa Inocencio III registró las propiedades del Monasterio Hospital de Santa Cristina y entre las casas que componían el Monaterio, una de ellas era el Hospital de Nuestra Señora de Socotor.

Dada la antigüedad de la casa, se han conservado y restaurado diversos muebles y enseres que están en el hotel para el disfrute de los clientes. 

El Hotel cuenta con 8 habitaciones, 5 de ellas son dobles estándar y 3 dobles especiales. Todas ellas totalmente equipadas con baño privado, televisión...y además con vistas excepcionales hacía las montañas que les rodean. 

El hotel tiene un restaurante que después de muchos años es un restaurante de referencia en la zona. Combinan la carta de restaurante en todas las estaciones adaptando todos sus platos a los productos de temporada.

Hotel que cuenta en su haber con diferentes distinciones como la "Q" de Calidad Turística o la Placa al Mérito Turístico otorgado por la DGA.

El hotel dispone de: Salón de tv, salón de juegos, biblioteca, jardín-terraza, guardaesquíes, servicio de lavandería...
CARACTERÍSTICAS
GARAJE, ADMITE TARJETAS DE CRÉDITO, CALEFACCIÓN, TELÉFONO EN HABITACIONES, TELEVISIÓN EN HABITACIONES, (CANAL DIGITAL Y VIDEO), HILO MUSICAL, SECADOR, MINIBAR, BAR/CAFETERÍA, RESTAURANTE, CAJA FUERTE CENTRAL, SALÓN DE TV. SALÓN DE JUEGOS, BIBLIOTECA, JARDÍN/TERRAZA, GUARDAESQUÍES, SERVICIO DE LAVANDERÍA, NO ADMITE PERROS. SERVICIO DE FAX Y ACCESO A INTERNET PARA CLIENTES, LÍNEA ADSL ...................................................................................
NUEVO SERVICIO: VENTA DE FORFAIT Y CURSILLOS DE ESQUÍ EN RECEPCIÓN DEL HOTEL ............................................................................................................................. NUMERO DE HABITACIONES: 6 DOBLES, 2 DOBLES ESPECIALES: -CABINA DE HIDROMASAJE -CAMA DE 2x2 -MINIBAR -MESA DE TRABAJO