Albergue Villanúa

Albergue Villanúa

Villanúa-Valle del Aragón - Jaca




Datos del establecimiento
 
Dirección postal: Avenida de la Selva, 18.   22870  Villanúa  (Huesca)
Teléfono: - 608642745
Teléfono Móvil: - 608642745
E-mail: - albergue@alberguevillanua.es
Página Web: http://alberguevillanua.es/index.php
Facebook: https://www.facebook.com/alberguevillanua?fref=ts
PRESENTACIÓN
El Albergue Villanúa se encuentra en pleno Pirineo Aragonés a 12 km de Jaca y 16 km de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú. Es el alojamiento ideal para grupos y escolares en temporada de esquí y verano. 
DESCRIPCIÓN
El albergue dispone de 135 plazas y es el alojamiento perfecto para grupos y escolares en las temporadas de esquí y verano. Además desde el albergue pueden gestionar todo tipo de actividades.

El albergue tiene 35 habitaciones, la mayoría de ellas son cuádruples (2 literas). Tiene 10 habitaciones son con baño propio completo: total 38 plazas y 25 habitaciones con baño compartido en el pasillo: total 97 plazas. Las habitaciones se distribuyen en tres plantas y estan completamente adaptadas para minusválidos. El albergue tiene ascensor para acceder a las habitaciones. Todas las habitaciones son exteriores y tienen baño propio. 

El albergue tiene comedor ubicado en la planta calle donde poder disfrutar del almuerzo, comida o cena. Diferentes salas multiusos para cursos, talleres, salas con TV...estan ubicadas en la planta calle. 

En el exterior del albergue se puede disfrutar de diferentes zonas verdes arboladas donde se pueden organizar diferentes actividades al aire libre. 


CARACTERÍSTICAS
Desde el Albergue Villanúa se gestionan muchas actividades para disfrutar de la zona y todos los recursos que ofrece el Valle del Aragón.
ACTIVIDADES
Actividades en todas las estaciones del año: Las cuevas de las Guixas de Villanúa, el Ecoparque el Juncarral, senderismo, btt, esquí, turismo cultural...