Hotel Rural El Mirador de los Pirineos

Hotel Rural El Mirador de los Pirineos

Santa Cruz de la Seros-Valles de Hecho, Ansó y Berdún




Datos del establecimiento
 
Dirección postal: C/ Ordana, 8  22792  Santa Cruz de la Seros  (Huesca)
Teléfono: - 609 407 231 // 974 355 593
Teléfono Móvil: - 609 407 231
E-mail: - reservas@elmiradordelospirineos.com
Facebook: https://www.facebook.com/elmiradordelospirineos
Twitter: https://twitter.com/ElMirador_
PRESENTACIÓN
Con más de diez años de historia, el Mirador de los Pirineos, antes conocido como el Mirador de Santa Cruz, se ha convertido en un referente de turismo de calidad en la Jacetania. Esta ubicado en un edificio de arquitectura pirenaica de piedra y madera recientemente restaurada. El mirador de los Pirineos  te ofrece todas las comodidades de un alojamiento de alta categoría en un entorno natural y patrimonial de excepción.
DESCRIPCIÓN
El Mirador de los Pirineos pone a tu disposición 6 habitaciones y una suite decoradas individualmente y con personalidad propia para permitirte disfrutar de todas las comodidades: amplias camas, baños completos, minibar, televisión de plasma, hilo musical, caja fuerte, posibilidad de cuna, etc.

Las habitaciones cuentan con un balcón o terraza habilitados con mesita y sillas donde podréis descansar e integraros con el entorno y disfrutar de las magníficas vistas de la naturaleza circundante que ofrece nuestra situación privilegiada. Las habitaciones se complementan con los servicios comunes de salón-comedor, jardines (anterior y posterior con terraza y piscina) y zona de spa con jacuzzi y sauna.
CARACTERÍSTICAS
Para Brasi, el propietario de El Mirador de los Pirineos, lo más importante es que tu visita se convierta en una auténtica experiencia y por eso, en El Mirador de los Pirineos lo tienen todo preparado para que dejes las prisas a un lado y disfrutes de la naturaleza y patrimonio que brinda nuestra zona. 

Para eso, te proponemos: 

Que comiences el día desayunando en el salón o en la habitación disfrutando de un delicioso desayuno de tipo continental o buffet mientras disfrutas de unas espectaculares vistas a la Sierra de San Juan de la Peña.

En el jardín que rodea la casa podrás tomar el sol disfrutando de nuestra amplio solarium y darte un baño en la piscina con vistas a la hermosa iglesia de Santa María. Si prefieres mimarte un poco, te proponemos que disfrutes de la zona spa y con previa reserva, podrás disfrutar de algunos de los tratamientos que ofrece El Mirador de Santa Cruz. 
ACTIVIDADES
El entorno en el que se encuentra El Mirador de Santa Cruz ofrece una gran variedad de actividades de todo tipo: 

Actividades en la naturaleza: rutas a pie, en btt por multitud de senderos. 
Actividades culturales: visita a San Juan de la Peña, Jaca, Estación de Canfranc...
Actividades deportivas: Ski, Pesca, rafting, paseos a caballo...