Casa Biescas

Casa Biescas

Gavín-Valle de Tena - Formigal




Datos del establecimiento
 
Dirección postal: Urbanización Altos de Gavín, casa 4    Gavín  (Huesca)
Teléfono: - 670 228 291
Teléfono Móvil: - 670 228 291
E-mail: - info@casabiescas.es
Página Web: http://www.casabiescas.es/
Facebook: https://www.facebook.com/HouseVacationsBiescas
PRESENTACIÓN

Abriendo paso hacia el Valle de Tena y Ordesa, se encuentra Gavín. El pueblo de Gavín está situado en la carretera nacional N-260 o Eje Pirenaico. Reconstruido tras la guerra civil, conserva el sabor tradicional de los típicos pueblos de montaña de la zona.

 

Sitiado en un enclave estratégico para los aficionados al excursionismo y el esquí, tiene fácil acceso tanto al Valle de Tena y sus pistas de esquí del grupo Aramon como las estaciones Francesas como al parque Nacional de OrdesaMonte Perdido.

 

Entre las actividadades que se pueden realizar en sus inmediaciones destacan el esquí alpino, el senderismo, los paseos a caballo, el barranquismo y otros.

 

Un lugar tranquilo y de reposo para aquellos que buscan el trato familiar y el descanso.

TARIFAS

DESCRIPCIÓN

LA PLANTA BAJA:
Comenzamos con un recibidor desde el que accedemos.

LA COCINA COMEDOR:
Totalmente amueblados. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos necesarios, frigorífico, lavadora, lava vajillas, horno, microondas etc. Todos en acero inoxidable, además de pequeños electrodomésticos, tostadora, batidora, así como menaje de cocina, exprimidor,cubiertos y vajilla.

La zona de comedor consta de zona propia de comedor, con mesa y sillas y zona de estar, sofás, televisor, para hacer más grata la estancia en el estar, cuenta con una estufa de biomasa de consumo de pellets, más cómodo y limpio además de ecológico. En la primera planta también encontramos una terraza desde las que tenemos unas espectaculares vistas.

Habitación con dos camas de 90 x 200, armarios empotrados.

Un baño con plato de ducha.

PRIMERA PLANTA:

Siendo la planta de descanso, tenemos una habitación compuesta de cama superior de 140 x 190 y la inferior de 90 x 190. Cuenta con armario empotrado y baño con bañera de hidromasaje.

Habitación con una cama de 160 x 200, armarios empotrados, pequeña terraza, TV, baño con plato de ducha.


Viviendas unifamiliares situadas en el municipio de Gavín, un pequeño pueblo situado en el corazón del Pirineo Aragonés, a 3 kms de Biescas y en la entrada del Valle de Ordesa.

La promoción está dotada de las máximas calidades, fachadas de piedra gris del país, carpinterías en madera natural, cocinas totalmente equipadas, armarios empotrados, etc.