Albergue A´Noguera

Albergue A´Noguera

Castiello de Jaca-Valle del Aragón - Jaca




Datos del establecimiento
 
Dirección postal: Camino de Santiago km 837    Castiello de Jaca  (Huesca)
Teléfono: - 635 011 177 / 606 235 335
E-mail: - albergueanoguera@gmail.com
PRESENTACIÓN
El Albergue A´Noguera esta situado en la localidad de Castiello de Jaca, a escasos kilómetros de la localidad de Jaca. Esta regentado por una pareja de unos 40 años que ha creado un pequeño albergue (20 plazas) alrededor de su forma de vida. 

Viven en una finca que han transformado en granja con huerto para su autoabastecimiento. La finca esta situada en el Camino de Santiago, 400 metros antes de llegar al pueblo de Castiello de Jaca.

El edificio es una auto-construcción con espíritu ecológico funcionando con placas solares. El visitante se va a encontrar con un albergue diferente donde disfrutar de la filosofía ecológica y tradicional. 
DESCRIPCIÓN
El Albergue se encuentra en un entorno precioso, un lugar muy soleado y con muy buenas vistas. 

El Albergue tiene 20 plazas repartidas en 4 habitaciones con baño completo en cada una de ellas. Dos son para 4 plazas y otras dos para 6 plazas. Hay una habilitada para discapacitados. 

Una de las cuatro habitaciones tiene cama de matrimonio y es ideal para familias. Todas las demás son literas. En cada habitación hay baño completo con agua caliente, calefacción, wifi, terrazas, jardín, huerto, granja (con animales), cocina para los albergados. 

Para las mascotas consultar ( guardería canina, alquiler de habitación entera...).
Existe la posibilidad de comer y cenar.

Apertura: todo el año.