Hotel Tierra de Biescas

Hotel Tierra de Biescas

Biescas-Valle de Tena - Formigal




Datos del establecimiento
 
Dirección postal: Paseo del Canal, s/n  22630  Biescas  (Huesca)
Teléfono: - 974 48 54 83
E-mail: - reservas@hoteltierradebiescas.com
PRESENTACIÓN
El Hotel Tierra de Biescas está situado en la bonita localidad de Biescas, a 875 metros de altitud, en la entrada al Valle de Tena. Biescas es un centro estratégico del Pirineo Aragonés, eje de comunicaciones entre Formigal y Panticosa y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Es un hotel que ofrece al cliente multitud de servicios para disfrutar de una estancia agradable en sus instalaciones. Además, desde el Hotel Tierra de Biescas, os informaran sobre todas las actividades que podéis hacer en la zona.

DESCRIPCIÓN
El Hotel dispone de 42 amplias habitaciones con decoración personalizada y distinguidas en seis categorías:
_ Doble estándar
_ Doble uso individual
_ Adaptada para discapacitados
_ Familia
_ Junior Suite
_ Suite

Todas las habitaciones son exteriores, tienen orientación sur y con magníficas vistas al Pirineo. 
Todas las personas hospedadas en el hotel tienen acceso gratuito al Spa Wellness de 8 a 22 horas. Pueden disfrutar de la sauna, la piscina climatizada y el gimnasio.
En temporada estival también se pude disfrutar de la piscina exterior con los jardines.

Los clientes del Hotel Tierra de Biescas tienen a su disposición una Carta de Tratamientos de Bienestar.

Además podrán disfrutar de una rica gastronomía tanto en el Restaurante San Pelay como en la Sidrería Arratiecho. Ambos restaurantes complementas las instalaciones con un ambiente apacible en sus terrazas con vistas al Pirineo. 

CARACTERÍSTICAS
Bodas con encanto en el Hotel Tierra de Biescas

Bodas civiles, religiosas pero sobre todo con mucho encanto. Y es que además del paraje que rodea el hotel que es mágico para cualquier pareja que decide darse el sí quiero en sus instalaciones, el Hotel Tierra de Biescas cuenta con un equipo humano que hace que tu boda sea maravillosa, que te sientas realmente tranquilo porque sabes que todo va a estar perfecto, que cuidan el mínimo detalle y además todos tus invitados se quedarán realmente sorprendidos con sus platos de Alta Cocina y el buen hacer de este equipo. 

El Hotel Tierra de Biescas dispone de un Departamento especializado en Organización de eventos con gran experiencia y compromiso donde planifican cada acontecimiento con minuciosa exigencia para garantizar que vuestro celebración discurra con una coordinación impecable. 

El Salón Santa Elena tiene una capacidad de 300 personas.