Hotel La Abadía de Somontano

Hotel La Abadía de Somontano

Castillazuelo-Sierra de Guara-Somontano




Datos del establecimiento
 
Dirección postal: Ra Plaza, 1  22313  Castillazuelo  (Huesca)
Teléfono: - 974 302 366
Teléfono Móvil: - 646 784 852
E-mail: - info@laabadiadecastillazuelo.com
DESCRIPCIÓN
Hotel rural con encanto en el corazón del Somontano y bajo nuestro lema #ruralízate ofrecemos experiencias rurales para todo tipo de personas.
 
Nuestro hotel está situado en Castillazuelo (Somontano) en un edificio singular, literalmente incrustado en la Iglesia Parroquial de San Salvador (X. XVII y XVIII), y en el que algunas de sus estancias están construidas entre los contrafuertes de la misma iglesia. Castillazuelo es un pueblo agrícola y tranquilo a orillas del Río Vero. Estamos a pocos km de Barbastro y de Alquezar.

El hotel cuenta con 5 habitaciones con todas las comodidades: baño completo, TV, aire acondicionado, calefacción y por supuesto WIFI gratuita en todas las estancias. Cada habitación tiene el nombre de una variedad de aceituna de la comarca y una decoración diferente pero todas muy agradables y confortables. Tenemos una habitación familiar para hasta 5 personas que hace las delicias de los más pequeños (Consultar servicio de canguro para los niños).

Disponemos de restaurante con un menú especial para los alojados así como una carta de cocina creativa con productos de la zona. Nuestros desayunos (incluidos en el precio de la habitación) son alabados por nuestra clientela, donde no faltan los productos de la zona ni el afamado “tomate rosa de Barbastro”.

Hotel La Abadía Somontano es un establecimiento seleccionado por la Ruta del Vino del Somontano por lo que sus instalaciones y servicio responden a la máxima calidad, además hemos recibido el premio a la excelencia 2014 de Booking por los comentarios de nuestros clientes.  

Aceptamos mascotas y tenemos el servicio a petición de canguro para mascotas y se tiene que visitar una bodega o realizar alguna actividad. También atendemos peticiones especiales (aniversarios, cumpleaños, fiestas sorpresa...).
ACTIVIDADES
Actividades de la zona:
 
- Visita a bodegas, catas, maridajes y degustaciones
- Amplia oferta cultural: religiosa, museos, etnología, pinturas rupestres, centros de interpretación...
- Deportes de aventura: BTT, barrancos, escalada, descensos de ríos, vías ferratas
- Recogida de setas, senderismo, Granja Aventura...
- En verano diversos puntos donde bañarse en el río o participar en las fiestas populares de los pueblos de la comarca.
- Pistas deportivas municipales (tenis, frontenis, baloncesto, futbol...)
- Piscinas municipales gratuitas para clientes alojados en Hotel La Abadía Somontano
- Rutas gastronómicas por toda la comarca
- Preciosas excursiones a las tres A de la provincia (los pueblos mas bonitos de España) Ansó, Ainsa y Alquezar así como a los Pirineos.