ENCANTADOR HOTEL DE AMBIENTE FAMILIAR ABIERTO TODO EL AÑO.
TRADICIÓN HOTELERA FAMILIAR DESDE 1932.
RESTAURANTE MUY APRECIADO TANTO POR EL TURISMO EXTERIOR COMO POR LOS HABITANTES DE LA ZONA.
HABIERTO TODO EL AÑO.
ALTITUD 1.250 m.
SU COCINA CASERA PLENA DE SABORES CON FUERZA Y TRADICION, ELABORADOS POR QUIEN LLEVA MUCHOS AÑOS COCINANDO ESTAS RECETAS Y A LAS QUE TRANSMITE ESE "TOQUE" SUYO TAN ESPECIAL.
SU SALON-COMEDOR ES ÚNICO POR SUS INIGUALABLES VISTAS.
Desde le mismo pueblo podrá realizar actividades de senderismo preciosas como por ejemplo la excursión al Ibón de Tramacastilla o bien mas exigentes como la de Peña Telera o cualquier pico de los multiples que nos circundan.
Hay varias empresas en el mismo pueblo que ofrecen servicios especializados en actividades de bicicleta de montaña, hipica, deportes de aventura, etc.
En las proximidades podrá visitar la ciudad de Jaca, Monasterio de San Juan de la Peña, museo de Dibujo de Larres, museo Etnológico de Sabiñánigo, la ruta de Iglesias Romanicas del Serrablo, acercarse a Francia y visitar la ciudad de Pau, el santuario de la Virgen de Lourdes, el Trenecito de Artouste, etc. etc.
Muy proximo a las estaciones de esqui de Formigal o Panticosa. Cercanos a las de Candanchú o Astún así como a las francesas de Artouste o Gourette.