Web
www.valleanisclo.com
¡Visítanos!

E-mail
info@valleanisclo.com
¡Escríbenos!

Teléfono
974 50 50 96
¡Llámanos!

El Camping Valle de Añisclo está situado a la entrada del Valle de Añisclo, que forma parte del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El camping se encuentra en un lugar arbolado y tranquilo, y ofrece los siguiente servicios: bungalows, 150 parcelas de 70 m., toma de electricidad en todas las parcelas, agua potable en todas las instalaciones, agua caliente gratuita en las duchas, restaurante con comida casera tradicional, bar con terraza de verano, supermercado, recepción, servicio de información para excursiones, posibilidad de contratación de guías, acceso directo a la piscina natural del río Bellós.

Le proponemos que disfrute de la belleza y espectacularidad de la alta montaña en un enclave privilegiado. Y podemos ayudarle a complementar su tiempo de ocio con actividades como senderismo, barranquismo, pesca, rafting y piragüismo, espeleología, hípica…

La propuesta de excursiones comprende:

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: Cañón de Añisclo, Gargantas de Escuaín, Valle de Pineta Valle de Ordesa, los pueblos: Valle de Vió y Tell.

Otras posibilidades Valle de Puértolas: Peña Montañesa, Aínsa (Monumento Histórico).

Contacto

Ctra. Añisclo Km.2

22363 – Puyarruego (Huesca)

974 50 50 96

info@valleanisclo.com

https://www.valleanisclo.com/

Comparar listados

Comparar