Preciosa casa de estilo tradicional pirenaico ubicada en el pintoresco pueblo de Lanuza, a tan sólo 7 km de las pistas de esquí de Formigal y Panticosa, y a 2 km de Sallent de Gállego.
Se trata de una casa típica de montaña situada en el centro del pueblo, totalmente rehabilitada y equipada con todas las comodidades. Además, cuenta con unas vistas privilegiadas al lago y a Peña Forata.
La casa cuenta con unos 100 m2 que se distribuye en 3 pisos y tiene capacidad para 4 personas. Al entrar a la vivienda encontramos el recibidor y las escaleras de roble. En el primer piso encontramos una cocina independiente y equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, microondas, horno, televisor, menaje de cocina, etc., un baño con ducha y el salón/comedor provisto de hogar, horno de leña, televisor de pantalla plana y un mirador con fantásticas vistas del lago. El segundo piso cuenta con parquet de madera y techumbre de madera rústica. En esta planta tenemos la habitación principal con cama de matrimonio y vistas al lago, otra habitación con dos camas individuales y un segundo baño con bañera.
Tiene caldera para calefacción y agua caliente y radiadores en todas las habitaciones.
Hay aparcamiento exterior gratuito.
Se admiten mascotas.
La casa cuenta con menaje de cocina, así como sábanas, ropa de cama y toallas.
Todas las estancias tienen ventanas al exterior.